Yerba Buena: secuestraron dos machetes y detuvieron a una persona por robo

Policiales 05/10/2022 Redacción Redacción
imagen
Foto tomada de LV12.

Personal de la comisaría de Yerba Buena llevó a cabo un allanamiento en el marco de una causa por robo. En el lugar, los efectivos secuestraron un celular, dos machetes y una persona fue detenida. 

El domingo pasado una mujer denunció que dos hombres ingresaron a su domicilio y amenazaron a sus hijos, menores de edad, e incluso que manosearon y golpearon en el rostro a su hija. Los sujetos apuntaban a los menores con un arma de fuego. Se llevaron del lugar, donde funciona un negocio, un teléfono celular, una balanza electrónica, y varias bebidas. También rompieron el vidrio de una exhibidora.

En ese momento, el hecho se puso en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos 2da Nominación, y a través de tareas investigativas se logró determinar el lugar de residencia de los dos hombres que contaban con un frondoso prontuario policial.

Este martes se llevó a cabo un allanamiento en calle La Rioja y Apolo 13, Yerba Buena, contando con la cobertura de seguridad del personal de Guardia de Infantería de la URN (Unidad Regional Norte) y de Patrulla Motorizada. En el lugar se procedió a la detención de un joven de 25 años. Además se secuestraron dos machetes, utilizados por los sujetos al momento del robo, y un teléfono celular, propiedad de la víctima.

secuestro

Con información de LV12. 

Te puede interesar
Lo más visto