1.000 cubiertas nuevas y repuestos mecánicos para la movilidad de la policía motorizada

Tucumán 05/10/2022 Redacción Redacción
Captura

Se realizó una gran inversión para mejorar el funcionamiento de las motos y camionetas de la Policía. En la mañana de ayer se ejecutó la entrega de más 1.000 cubiertas y de repuestos mecánicos.

Los representantes de la Sociedad Cooperadora de la División de Transporte, estuvieron presentes en calle Jujuy al 1300, donde funciona la Dirección de Transporte porque con el dinero obtenido de la compactación de vehículos, que se realiza a través del programa PRODECO, se efectuó la compra de los repuestos.

Por otra parte, y según la información oficial, también gracias al dinero obtenido de la compactación de vehículos, se hizo una inversión de $1.800.000 en diversos repuestos que a diario necesitan los móviles de la fuerza policial.

Por su parte el representante de la Sociedad Cooperadora de Transporte de la Policía, Leonardo Juárez, resaltó el trabajo y el convenio que se realizaron durante la gestión, ya que las decisiones fueron tomadas con rapidez para que los móviles puedan estar arreglados y salir a las calles sin demoras.

Desde la empresa proveedora de insumos y repuestos, destacaron el trabajo en conjunto que vienen realizando durante este periodo. “Las compras están planificadas y analizadas, hay un consenso y escuchan nuestros consejos, es importante ya que antes no sucedía. Por eso destaco la rapidez de esta importante compra”, destacó la representante de Chevronoa Srl, Karina Monteros.


 
 

Te puede interesar
Lo más visto