Se robó una bicileta valuada en mas de 100 mil pesos

Tucumán 06/10/2022 Redacción Redacción
Captura
Imagen ilustrativa extraída de: hambike.com.ar

Recuperaron este miércoles una bicicleta valuada en $110.000 que le había sido robada a un empleado de una empresa. Según la información oficial, en el domicilio allanado en el Barrio 1° de Mayo de esa ciudad, aprehendieron a un joven y secuestraron dos motocicletas más. Una de ellas había sido robada en Monteros en 2020.

El hecho

El 1 de octubre pasado, un empleado denunció en esta dependencia policial que el día anterior le habían robado su bicicleta de alta gama en su lugar de trabajo, ubicado en calles Avellaneda y Alberdi de la ciudad de Concepción. Ese día, llegó a las 5 de la madrugada, la dejó estacionada y al regresar, alrededor de las 14.30, ya no la encontró.

Luego del análisis de las imágenes registradas en las cámaras de seguridad de la zona, los efectivos lograron identificar a dos sospechosos. Además, obtuvieron datos de que ellos habrían vendido la bicicleta robada en un domicilio del Barrio 1° de Mayo, donde viven personas con antecedentes judiciales y policiales.

Es así que los efectivos solicitaron las medidas judiciales y este miércoles allanaron el domicilio sospechoso donde finalmente recuperaron y secuestraron la bicicleta marca Venzo de la víctima. 

Te puede interesar
Lo más visto