Recuperaron este miércoles una bicicleta valuada en $110.000 que le había sido robada a un empleado de una empresa. Según la información oficial, en el domicilio allanado en el Barrio 1° de Mayo de esa ciudad, aprehendieron a un joven y secuestraron dos motocicletas más. Una de ellas había sido robada en Monteros en 2020.
El hecho
El 1 de octubre pasado, un empleado denunció en esta dependencia policial que el día anterior le habían robado su bicicleta de alta gama en su lugar de trabajo, ubicado en calles Avellaneda y Alberdi de la ciudad de Concepción. Ese día, llegó a las 5 de la madrugada, la dejó estacionada y al regresar, alrededor de las 14.30, ya no la encontró.
Luego del análisis de las imágenes registradas en las cámaras de seguridad de la zona, los efectivos lograron identificar a dos sospechosos. Además, obtuvieron datos de que ellos habrían vendido la bicicleta robada en un domicilio del Barrio 1° de Mayo, donde viven personas con antecedentes judiciales y policiales.
Es así que los efectivos solicitaron las medidas judiciales y este miércoles allanaron el domicilio sospechoso donde finalmente recuperaron y secuestraron la bicicleta marca Venzo de la víctima.