Robó, chocó, huyó y quedó aprehendido

Policiales 08 de octubre de 2022 Por Redacción
captura

 Los gritos de algunas personas alertaron a personal policial en la zona avenida Saenz Peña y Rondeau, quienes aseguraban que un ladrón huía del lugar en el que se habría cometido un delito.

Los efectivos comenzaron a correrlo y lo alcanzaron en la esquina de las avenidas Roca y Sáenz Peña. El sujeto era  señalado como responsable del robo de un celular. Una persona que llegó unos minutos después al lugar, les explicó que era la víctima y reconoció al detenido como el hombre que sustrajo su teléfono.

Además, relató que el robo se produjo en calle General Paz casi esquina Entre Ríos, y luego del hurto, el hombre huyó en una motocicleta, pero a dos cuadras, chocó con la puerta de un automóvil y continuó su fuga a pie.

Por otra parte, el damnificado contó que mientras lo perseguía, observó que el ladrón entregó el móvil a una mujer a la que no pudo identificar.

Los agentes procedieron a la aprehensión y el traslado del sospechoso hacia la dependencia policial. Se comunicó a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I del Centro Judicial Capital que convalidó la aprehensión y ordenó el secuestro de la motocicleta.

Te puede interesar