Fin de semana XXL: Los colectivos reducirán su frecuencia este lunes

General 08/10/2022 Redacción Redacción
colectivos
Imagen ilustrativa.

Este lunes, parte del fin de semana extra largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:
  
-Ómnibus: El lunes circularán con la frecuencia de los domingos. Mientras que hoy circularán normalmente.   
   
-Recolección de Residuos: el servicio funcionará de manera reducida, por lo que se solicita a los vecinos sacar la basura recién el próximo martes, cuando se volverá a prestar con normalidad. 
 
 -Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el Complejo Ledesma, ubicado en 25 de Mayo 971. La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en avenida Brígido Terán 250.   
  - Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): este viernes y el sábado, atenderá en su horario habitual, de 8 a 14 y de 18 a 21.30, el domingo abrirá de 9 a 14, mientras que el lunes atenderá solamente al mediodía, de 9 a 15. 
 
 - Cementerios municipales: este fin de semana los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18. En el mismo horario también se atenderán gestiones por inhumaciones. 

Te puede interesar
Lo más visto