Fin de semana XXL: Los colectivos reducirán su frecuencia este lunes

General 08 de octubre de 2022 Por Redacción
colectivos
Imagen ilustrativa.

Este lunes, parte del fin de semana extra largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:
  
-Ómnibus: El lunes circularán con la frecuencia de los domingos. Mientras que hoy circularán normalmente.   
   
-Recolección de Residuos: el servicio funcionará de manera reducida, por lo que se solicita a los vecinos sacar la basura recién el próximo martes, cuando se volverá a prestar con normalidad. 
 
 -Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el Complejo Ledesma, ubicado en 25 de Mayo 971. La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en avenida Brígido Terán 250.   
  - Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): este viernes y el sábado, atenderá en su horario habitual, de 8 a 14 y de 18 a 21.30, el domingo abrirá de 9 a 14, mientras que el lunes atenderá solamente al mediodía, de 9 a 15. 
 
 - Cementerios municipales: este fin de semana los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18. En el mismo horario también se atenderán gestiones por inhumaciones. 

Te puede interesar