La interminable Primera Nacional terminó

A San Martín se le viene el Reducido tras finalizar tercero.

Deportes 10/10/2022 Redacción Redacción
Prensa SM (1)
Ahora San Martín piensa en la próxima etapa - Prensa SM

La interminable Primera Nacional de 37 fechas culminó casi en su totalidad. El martes cuando Ferro reciba a Almagro desde las 21.30 oficialmente el torneo llegará a su fin para darle paso al Reducido.

Con la última goleada en La Ciudadela 3 a 0, San Martín terminó tercero con 66 unidades y una diferencia de gol de +25.

Ahora los dirigidos por Pablo De Muner tendrán dos semanas para preparar su ingreso en el Reducido para definir el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Por su posición al terminar el Santo iniciará el rodaje en el minitorneo en cuartos de final con rival a confirmar todavía.

Ya con Belgrano ascendido y con Sacachispas y Santamarina descendidos la emoción de la última fecha se traslado a los partidos del Santo, Instituto y Gimnasia de Mendoza. Los cordobeses y tucumanos ganaron 3 a 1 y 3 a 0, mientras que en paralelo los mendocinos perdieron 4 a 1.

Prensa SM (2)

Reglamento del Reducido

Los octavos de final los disputaran del 4to. Al 13vo. puesto de la tabla. La ronda será a partido único con localía y ventaja deportiva (en caso de empate) a favor del mejor posicionado.

En los cuartos de final se sumará el 3er. equipo, San Martín, a los cinco clasificados de la fase anterior. Al igual que los octavos acá la localía y la ventaja deportiva dependerá de la posición en la que los equipos terminaron la temporada.

Ya en semifinales se sumará el 2do. Instituto y quienes clasifiquen disputarán la ronda inda y vuelva con localía en el segundo partido y ventaja deportiva en caso de empata a favor del mejor posicionado durante el año.

La final igual que las semifinales. En caso de empate en el global no habrá penales, sino que ascenderá el mejor posicionado en la tabla.

Te puede interesar
Lo más visto