Cayó "Negrito": un joven que asaltó y golpeó a un anciano de 80 años

Policiales 11/10/2022 Redacción Redacción
robo
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

“Negrito”, un joven de 18 años, ingresó a la vivienda de un hombre al que golpeó para robarle dinero y otras pertenencias. Fue detenido a las pocas horas por el personal policial.

El subcomisario Néstor Campero brindó más detalle del caso, sobre el que especificó: “En horas de la madrugada recibimos la denuncia de que un hombre de 80 años había sido víctima de un robo en su domicilio, ubicado en calle José Colombres al 400.  De acuerdo con el relato de vecinos, habrían participado dos personas, una de las cuales se lastimó la mano”.

Y amplía: “Por su parte, la víctima manifestó que le habían pegado en la cabeza con un elemento contundente y perdió el conocimiento, aunque logró ver que uno de los atacantes se lastimó con el vidrio de la puerta.  Posteriormente, y ya con las características físicas y de vestimenta, uno de los sospechosos fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía. Las tareas continúan en procura de hallar al presunto cómplice”.

Según se informó, la aprehensión de concretó en la cancha de Chacabuco, y aunque el tal “Negrito” intentó darse a la fuga, finalmente fue reducido y trasladado hasta la dependencia policial. Todo lo actuado estuvo supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Joaquín Girvau Olleta; el segundo jefe, Eduardo Luna y el jefe de Zona III, Gustavo Beltrán.

Te puede interesar
Lo más visto