Fueron a un hotel transitorio y luego la atacó en un taxi

Policiales 11/10/2022 Redacción Redacción
Captura

Durante la mañana de ayer una pareja salía de un hotel transitorio al que habían asistido horas antes. Al salir de allí tomaron un taxi para emprender el regreso.

Al llegar a la intersección de calles Crisóstomo Álvarez y Alberdi, el sujeto e intentar golpear a la jovencita de 19 años, según la información oficial.

Ante esta situación, el taxista se detuvo y solicitó colaboración a empleados policiales que se encontraban en el lugar.

Los efectivos policiales hicieron descender a ambos y la muchacha les contó que había sufrido agresiones físicas y verbales por parte de su pareja, en el hotel alojamiento donde habían estado momentos antes.

Por tal motivo, el acusado fue trasladado hasta la Comisaría Seccional 2° y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género Iº del Centro Judicial Capital.

Desde esa oficina convalidaron la aprehensión y demás medidas de rigor. La supervisión general estuvo a cargo del comisario inspector Jorge Goane y del comisario principal, Sergio Juárez, director y subdirector de Distritos Urbanos.

Te puede interesar
Lo más visto