
Una mujer disminuyó la marcha y fue abordada por un sujeto que la atacó, le robó la moto, escapó y chocó
Policiales12/10/2022
Redacción
El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando una mujer circulaba por diagonal Heredia y avenida Ejército del Norte. Allí los conductores disminuyen la marcha ya que se encuentra un vía y el pavimento está en mal estado.
Es fue el caso de una mujer pero un delincuente aprovehó para abordarla, atacarla y robarle sus pertenencias y la moto.
En ese momento la víctima pidió auxilio a efectivos que afotunadamente pasaban por el lugar y al ver a situación intervinieron inmediatamente. El delincuente se dio a la fuga en la moto robada , pero chocó, en Av. Ejército del Norte y pasaje Unamuno, donde fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial.
La situación fue puesta en conocimiento de la Unidad Fiscal de Flagrancia de la ll nominación, quien convalidó la aprehensión de la persona y que la moto y la mochila queden en calidad de secuestro.









Extensión de servicios busca acercar trámites a la comunidad por disposición del Gobernador Osvaldo Jaldo.

El Senado dio media sanción a la Modernización Laboral: los 6 puntos clave del proyecto
Tras una sesión maratónica que se extendió hasta la madrugada, el oficialismo logró aprobar en la Cámara Alta el paquete de reformas que busca cambiar las reglas del empleo en Argentina. Ahora, el debate se traslada a Diputados.









