Detuvieron a “Chichí”, acusado de un homicidio en barrio Ejército Argentino

Policiales 13/10/2022 Redacción Redacción
detenido
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Este miércoles por la mañana la Policía realizó una serie de allanamientos para detener a uno de los principales sospechosos del homicidio de un joven albañil de 31 años, ocurrido el pasado 22 de septiembre. Los efectivos de la División Homicidios cumplieron con las medidas judiciales en “Los Chañaritos” y en el barrio “240 Viviendas”, de la ciudad Capital. Además, secuestraron un arma de fuego.

Tras la investigación, se logró identificar a los dos acusados que dispararon desde un auto contra la víctima, por lo que se llevaron a cabo tres allanamientos. En los mismos, lograron secuestrar el vehículo en el que se habrían movilizado los atacantes, una pistola calibre 9 milímetros que contenía siete cartuchos y dos teléfonos celulares.

“Al ingresar en una de las viviendas, esta persona, que tenía pedido de detención, escapó por el fondo de la casa y tras una persecución fue detenido por los efectivos. En la huida, este hombre arrojó el arma de fuego que fue encontrada”, explicó el jefe de la División Homicidios, Ramón Moreno.

La Policía trabajó en conjunto con la Fiscalía de Homicidios de la I° Nominación para dar con el acusado de 23 años, señalado como una persona muy peligrosa que tendría frondoso prontuario. El operativo estuvo supervisado por el director General de Investigaciones, Jorge Dib. 

El crimen

En la noche del jueves 22 de septiembre, la víctima caminaba por calle Juan B. Terán y pasaje Lautaro, en barrio Ejército Argentino, cuando fue ultimado de un disparo. Sergio González llegaba a su casa y desde un auto rojo le dispararon en la zona del tórax, esa herida le ocasionó la muerte.

Te puede interesar
Lo más visto