Fueron por el robo de una motocicleta pero encontraron 15 plantas de marihuana

Policiales 13/10/2022 Redacción Redacción
captura

La policía fue a una vivienda en El Colmenar por el robo de una motocicleta y hallaron sorpresivamente 15 plantas de marihuana que alcanzaban hasta 1,70 metro de altura,

Tras la intervención del personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Norte) y de las autoridades del Juzgado Federal N° 1 de Tucumán, las mismas fueron secuestradas y demorado un hombre de 34 años.

La medida, según lo informaron por la Secretaría de Estado de Comunicación, se cumplió en el marco de allanamientos concretados en un total de tres domicilios de El Colmenar por orden del juez Bernardo Daniel L´Erario Babot en la causa en la que se investiga el robo de una motocicleta ocurrido el 2 de octubre pasado en la calle Lucas Córdoba al 50, en el Barrio San José, Cebil Redondo. Allí, la víctima había dejado estacionada su motocicleta. Alrededor de las 16.30 de ese día, dos desconocidos, movilizados en otra motocicleta, la sustrajeron.

En una de las viviendas allanadas, los efectivos secuestraron un teléfono celular que resulta de interés para la investigación del robo.

En los allanamientos colaboró personal de Infantería Norte, Motorizada de Tafí Viejo y del GUM (Guardia Urbana Municipal), mientras que el accionar policial fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.

Te puede interesar
Lo más visto