Atlético disputa una de sus tres próximas finales

Desde las 21:30 el Decano recibirá al Central de Carlos Tevez.

Deportes 13/10/2022 Redacción Redacción
Prensa Atl tribuna 3
Ante su gente, Atlético va por la victoria - Prensa Atlético

Por la antepenúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético recibe a Rosario Central con la obligación de ganar para recuperar posiciones en la tabla y no perderle pisada a Boca que lidera el torneo con 48 unidades sacándole cuatro puntos de ventaja a los segundos.

En su casa desde las 21:30 y con transmisión de ESPN Premium y la TV Pública, Atlético necesita de una victoria para aventajar a Racing, aunque sea por unas horas hasta que la Academia visite a Colón, y pisarle los talones a Boca achicando la diferencia a solamente un punto.

Prensa Atlético

A tres fechas para la finalización del torneo de Primera, el Decano continua con chances matemáticas de poder cantar que desde 25 de Mayo y Chile salió el nuevo campeón y con posibilidades de entrar en zona de clasificación de Copa Sudamericana 2023.

Hoy los dirigidos por Lucas Pusineri después de ser lo que más tiempo se mantuvieron en la punta de la tabla hoy están peleando codo a codo con Boca, River y Racing por el campeonato.

Tanto hoy como el lunes, Atlético tiene que aprovechar que con el aliento de su gente recibirá al Central de Carlos Tevez y a Unión la próxima semana para cerrar el certamen en Florencia Varela visitando a Defensa y Justicia.

Posiblemente Atlético forme con Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Nicolás Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Cristián Menéndez.

Posiciones en la tabla

Boca: 48 ptos. y diferencia de gol +7

River: 44 ptos. y diferencia de gol +21

Racing: 44 ptos. y diferencia de gol +15

Atlético 44 ptos. y diferencia de gol +12

Te puede interesar
Lo más visto