Rompevidrios se robaron una nootebook vaulada aproximadamente en medio millón de pesos

Policiales 15/10/2022 Redacción Redacción
Captura
lustración de atraco a automóviles en Bogotá / (Colprensa).

La delincuencia no descansa en Tucumán y a travéz de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se pudo ver un robo ocurrido en la esquina de Avenida Aconquija y calle Pedro Maderuelo de la ciudad de Yerba Buena y se pudo recuperar el elemento robado valuado en medio millón de pesos. 

Luego de romper el vidrio de la ventanilla trasera de una camioneta, delincuentes sustrajeron una mochila que contenía una notebook entre otros objetos.

Los efectivos realizaron un  relevamiento y análisis fílmico de las imágenes  de las cámaras de seguridad de la zona, y obtuvieron información que les permitió determinar los pasos a seguir en la investigación. De esta manera, todo terminó en el Barrio Sur de la Capital tucumana.

Una vez ubicados en el área asignada, los uniformados identificaron a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta con similares características a la utilizada para cometer el ilícito, con una bolsa de tela en sus manos. Para identificar a estas personas, los efectivos realizaron un seguimiento a distancia. Los sospechosos, se sintieron presionados y arrojaron lo que llevaban en su poder, según la información oficial.

Esta contenía una computadora portátil marca HP. Tras el hallazgo, se comunicó lo ocurrido a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, que ordenó que una vez realizada el acta de reconocimiento se entregue la notebook a la víctima. De los delincuentes no se supo nada hasta el momento.

Te puede interesar
Lo más visto