Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza durante una balacera

Policiales 17 de octubre de 2022 Por Redacción
peluquería
Foto: MPF.

Un violento episodio se registró este sábado por la noche en calle Rafael Obligado al 2800, cuando un hombre de 33 años recibió un disparo en la cabeza. Sucedió alrededor de las 21:30 horas, en una peluquería. 

De acuerdo a lo aportado por la Fiscalía, tres sujetos ingresaron a la peluquería diciendo que querían un corte de pelo. Inmediatamente, llegaron otros tres, uno de los cuales portaba un arma de fuego tipo escopeta, quien entró al local manifestando que era un asalto. En ese instante, uno de los tres individuos que estaban adentro sacó un arma de fuego que llevaba consigo y comenzó a dispararle al sujeto que estaba en la puerta. 

Asimismo, los dos acompañantes que estaban afuera empezaron a disparar hacia el interior del local. La víctima, identificada como  Sergio Raúl Fernández, que según informaron en septiembre pasado había salido del penal de Villa Urquiza, cayó muerto con un disparo en la cabeza, en tanto que sus dos compañeros se dieron a la fuga llevándose la escopeta. Por su parte, los tres que estaban adentro (entre ellos el posible autor del disparo) huyeron con rumbo desconocido. El peluquero resultó ileso de milagro.

En la escena llevó adelante las pericias el personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, que encontró numerosa evidencia balística dentro y fuera de la peluquería, haciendo presumir que se realizaron al menos diez disparos desde los dos bandos. También participaron efectivos de la división Homicidios de la Policía y de la Comisaría Décima.

Te puede interesar