
Detienen a una banda sospechosa de un robo millonaro en La Cocha y secuestran medio millón de pesos
Policiales17/10/2022

Tras la ardua investigación de un robo millonario, se realizaron múltiples allanamientos en La Cocha y San Miguel de Tucumán. Al finalizar las medidas, llevadas a cabo este fin de semana, los uniformados detuvieron a siete sospechosos y secuestraron una camioneta y dinero en efectivo.
El asalto ocurrió en la madrugada del 9 de octubre en un domicilio de La Cocha. Según la información oficial y acorde a la denuncia de la víctima, un grupo de hombres armados irrumpieron en su vivienda y luego de maniatarlos y amenazarlos se dieron a la fuga llevando consigo una suma aproximada de $10.000.000.
Como resultado de las medidas judiciales, a cargo del comisario principal Pedro Gómez, los efectivos secuestraron dispositivos tecnológicos, una camioneta, un arma y $500.000 vinculados a la causa. Asimismo, los uniformados hallaron marihuana fraccionada y plantines en una de las viviendas registradas.
El total de las personas detenidas y de los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia.


Incautan un Ladrillo de Cocaína en Operativo en el Sur de Tucumán. Video
Dos Detenidos tras Intento de Fuga en Control de Ruta cerca de Juan Bautista Alberdi.









