Los sorprendieron en plena transacción de drogas en avenida Ejército del Norte y Chile

Tucumán 17/10/2022 Redacción Redacción
cap

Sucedió el sábado cuando la policía circulaba por los barrios Juan XXIII conocidos como la Bombilla y el Sifón. Al llegar el equipo a la intersección de avenida Ejército  del Norte y calle Chile, encontraron a dos sujetos a bordo de una moto de grandes cilindradas y aparentemente realizaban la entrega de una bolsa.

Al intentar interceptarlos, los hombres arrojaron hacia el costado, sobre una vereda, la bolsa que transportaban  y huyeron a gran velocidad, perdiéndose  por los pasillos del barrio”, según informó la policía. 
La bolsa descartada por los sospechosos contenía 3.098 kilogramo de marihuana fraccionada en 19 panes, compactada en diferentes tamaños, prensada al estilo de la droga que viene de Paraguay.

Además la droga se encontraba lista para ser distribuida y fraccionada para la venta. Según la información oficial, se tienen pistas firmes sobre uno de los involucrados y las características del rodado en el que se desplazaban. En este momento se está trabajando junto con personal de DIGERDROP y del 911 para atrapar a esta persona.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto