La Liga Profesional de Fútbol está llegando a su final. Ya con Aldosivi y Patronato descendidos a la Primera Nacional solo resta definir quien será el campeón y quienes serán los equipos que clasificarán a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2023.
Por la penúltima fecha, Atlético recibe a Unión desde las 21:30 en el Monumental José Fierro, arbitrado por Pablo Echaverría y transmitido por TNT Sports. Con 45 puntos el Decano necesita ganar si o si para continuar en batalla por el campeonato codo a codo con Racing y Boca.
En su última presentación del año frente a su gente es imperioso que el Decano sume de a tres. Victoria que significaría alcanzar a Boca y clasificar a la Sudamericana del próximo año.
El Xeneize con 48 punto, y un partido menos, perdió el domingo en Santa Fe visitando a Newells. La Academia, en segundo lugar, con 47 unidades mañana visitará a Lanús desde las 19. Boca volverá a jugar, completando su calendario, el miércoles con Gimnasia de La Plata en El Bosque.
La posible formación con la que Lucas Pusineri salga a campo sería: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Augusto Lotti.
Para salir campeón
Para hacer historia, Atlético necesita de su mismo y de los demás.
Si el Decano gana hoy en 25 de Mayo y Chile y gana en Florencio Varela cuando en la última fecha visite a Defensa y Justicia llegaría a los 51 puntos. Unidades que Boca alcanzaría de ganar uno de los dos partidos que le restan y Racing ganando y empatando en los dos partidos que le quedan de la temporada.
El ex Puma, Álvaro Galindo, conducirá el quipo que representará al NOA y tendrá sede en Tucumán.
El seleccionado de rugby cerrará el año este viernes en el Stade de France ante los Galos.
Para los amantes del futbol, esta temporada Riestra no está cuidando el producto.
Algunos pasaron la noche, otros mandaron a alguien a hacer la final. ¡Hasta se faltó al trabajo! Comenzó la venta de entradas para la definición del primer ascenso de la PN entre San Martín y Aldosivi.