El sábado San Martín vuelve a La Ciudadela

Comienza el camino en el Reducido por el segundo ascenso.

Deportes 17/10/2022 Redacción Redacción
309629558_468907138608556_6600669761868815584_n
Hacerse fuerte en casa.

Terminados los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional, San Martín tiene fecha y rival para su debut en el mini torneo que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Finalizadas las extensas 37 fechas del torneo, el Santo finalizó tercero con 66 puntos lo que le suponía clasificar al reducido ingresando en octavos de final y contar con localía y ventaja deportiva. San Martín al empatar en La Ciudadela pasaría de ronda, dos ventajas que solo perdería ante Instituto que finalizó segundo.

Además de ingresar en cuartos de final y contar con la localía y la ventaja deportiva, San Martín iniciará su recorrido en el Reducido midiéndose con el “peor clasificado” de octavos. El sábado desde las 21:10 en La Ciudadela, el Santo recibirá a Defensores de Belgrano. Equipo con el cual empató en la fecha 18 del torneo, en un partido donde la protagonista fue la niebla más que la pelota.

El sábado 22 el equipo de Pablo De Muner recibirá al Dragón con transmisión de TyC Sports después de que Defensores clasificó gracias a los goles de Ezequiel Aguirre y Niciolás Benega a All Boys en un partido donde la ventaja la tenían los de Floresta.

Las otras llaves de los cuartos de final serán Gimnasia de Mendoza Vs. Independiente Rivadavia; y Estudiantes de Río Cuarto Vs. Estudiantes de Buenos Aires.

Desde el club de Ciudadela iniciaron con la venta de entradas para aquellos socios que contaban con los abonos al día de la temporada. La próxima habilitación de ventanilla será para los socios en general desde el martes.

Te puede interesar
Lo más visto