Nuevamente Tucumán no tendrá circulación de colectivos

Desde el próximo martes 25 hasta el jueves 27 UTA confirmó una nueva medida de fuerza.

Sociedad 18/10/2022 Redacción Redacción
aumento colectivos
Tucumán sin colectivos.

Finalmente, la reunión entre empresarios y choferes de transporte público de pasajeros en el Ministerio de Trabajo de la Nación no llegó a un acuerdo.  El desacuerdo desencadenará un paro de 72h para la semana próxima.

La medida de fuerza afectará a los usuarios desde el martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de la próxima semana según lo anunciado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un comunicado UTA informó: “nosotros vamos a defender nuestros salarios y las fuentes de trabajo. No queremos encontrarnos en medio de una disputa entre la Nación y las provincias. Queremos el aumento que nos corresponde, por lo que resulta indispensable que el Congreso Nacional declare la Emergencia en el Transporte de Pasajeros del Interior. Necesitamos que se reconozcan nuestros derechos y se comprometan para evitar diferente tratamiento a los mismos trabajadores”.

Desde UTA remarcaron que están abiertos al diálogo, pero que lo primordial de su lucha son los derechos de los trabajadores y sus salarios.

El comunicado 

Paro UTA 25 26 27 oct

Te puede interesar
Lo más visto