El primer escalón se disputa en la Ciudadela

San Martín debuta en el Reducido recibiendo a Defensores de Belgrano desde las 21:10.

Deportes 22/10/2022 Redacción Redacción
307226727_205458698502692_3463189898998575572_n
Se espera una fiesta por parte de los hinchas.

San Martín se juega el pase a la semifinal del Reducido de la Primera Nacional ante Defensores de Belgrano desde las 21:10 en la Ciudadela.

Con transmisión de TyC Sports el Santo jugará su partido de cuartos con el arbitraje de Fernando Espinoza en un estadio que está listo para vivir una fiesta.

El equino Pablo De Muner sabe que está a cuatro finales de conseguir el objetivo planteado en febrero cuando comenzó el torneo regular, “ascender a la Liga Profesional de Fútbol”.

Si bien el equipo a una hora del comienzo no está confirmado por el DT entre semana De Muner marcó: “Defensores ahora tiene que salir a buscar el resultado. Pero hay que ver si salen a proponer de entrada o en qué momento lo hacen. Debemos estar muy atentos, concentrados y ser inteligentes”.

Por su parte la visita llega con el envión de haberle ganado en su cancha a All Boys dejandolo en el camino y enseñando que la ventaja deportiva del mejor posicionado en instancias finales es algo de lo que se debe tomar con piensas. 

El posible once inicial sería: Nicolás Carrizo; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Cristian Llama o Tino Costa, Valentín Larralde y Brian Andrada; Mauro Verón y Juan Miritello.

Te puede interesar
Lo más visto