Alberdi: buscaban a un acusado de robo y encontraron drogas

Policiales 25/10/2022 Redacción Redacción
alberdi
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Personal de la Unidad Regional Sur detuvo a un hombre acusado de robo con arma blanca y amenazas de muerte. Además los efectivos secuestraron elementos de prueba importantes para la causa y más de 300 gramos de marihuana.

El 15 de octubre dos mujeres y sus hijos sufrieron un asalto con arma blanca en la vía pública en el que los despojaron de sus pertenencias. A partir de este hecho un equipo del área de Investigación de la Comisaría de Juan Bautista Alberdi, realizó averiguaciones para esclarecer el ilícito. Mientras los uniformados realizaban estos pasos esenciales,  las víctimas denunciaron  que habían recibido amenazas de muerte por parte del autor del robo.

Una vez identificada la persona involucrada, se solicitó a la Unidad Fiscal de Investigaciones Especializada en Robo y Hurto del Centro Judicial Concepción  medidas judiciales que permitieran encontrar pruebas y detener al responsable.

Este lunes, el personal policial realizó cinco allanamientos ordenados por la justicia, en domicilios de la ciudad de Alberdi. A través de estas medidas se detuvo al acusado, apodado Mocho Boggio y se secuestraron varios elementos útiles para la causa, que habrían sido utilizados por el detenido al momento de cometer el robo. Así como también, en uno de los domicilios se encontraron sustancias prohibidas. Inmediatamente los efectivos solicitaron la intervención de la División de Drogas Peligrosas Sur, que realizó las actuaciones correspondientes por infracción a la ley de Estupefacientes 23.737. 

Concluidas las medidas, se concretó el secuestro de una motocicleta sin patente, dos recipientes con 350 gramos de marihuana compactada, cinco plantas de cannabis, una balanza digital y un teléfono celular.


 
 

Te puede interesar
Lo más visto