Iban a un allanamiento, presenciaron un robo y atraparon al ladrón

Policiales 26/10/2022 Redacción Redacción
robo
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Efectivos que realizaban tareas en el barrio Manantial Sur fueron testigos de cómo una persona sustrajo las pertenencias de una víctimas bajo amenaza. Lo persiguieron, lo atraparon y lo trasladaron a la dependencia policial.

Este martes, personal de División de Robos y Hurtos Capital, que se desplazaba para realizar allanamientos por calle Eudoro Araoz al 3.200, bajo la supervisión del jefe de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos, comisario principal Diego Bernachi, observó el robo de un celular e intervino para ayudar a la víctima.

El acusado del ilícito, un joven mayor de edad, valiéndose de una réplica de fuego amenazó a una mujer hasta quedarse con su teléfono y luego darse a la fuga. Los efectivos iniciaron la persecución a pie del ladrón, logrando reducirlo a los pocos metros y secuestrándole la réplica de arma y un móvil.

Los uniformados, informaron los pormenores de la situación a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la IV nominación, que avaló el procedimiento y ordenó el traslado del aprehendido a la dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto