El Colmenar: secuestran armas utilizadas por una banda delictiva

Policiales 26 de octubre de 2022 Por Redacción
policia
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Este martes se realizó un allanamiento a raíz de una denuncia por un robo agravado que sucedió en los primeros días de este mes en un domicilio ubicado en el Barrio Las Tipas, en donde hay una carpintería. Allí, mientras se encontraban trabajando en horas de la mañana, desconocidos irrumpieron en el domicilio, redujeron a las personas que se encontraban en el lugar y sustrajeron una motocicleta, 400.000 pesos, y 2.000 dólares.

En su denuncia, la víctima declaró que los intrusos se movilizaban en un automóvil rojo, con toda la información recabada en la investigación se consiguió identificar a los acusados y los lugares en los que podrían encontrarse las armas utilizadas y los elementos sustraídos. Por esta razón se solicitaron medidas para esclarecer el ilícito a la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Este martes con la orden de allanamiento y de secuestro, se llevaron a cabo los allanamientos frente a testigos hábiles, con la colaboración de personal Infantería Norte y de la Patrulla Motorizada Las Talitas. “En este domicilio ubicado en Valle Hermoso se secuestraron armas de puño y armas largas, una escopeta calibre 12 mm, dos pistolas bersa calibre 22 mm y 3.80, un revólver 22 largo, junto a municiones de igual calibre. Además tres handies de mano y es tarea de investigación para ver si tenía frecuencia policial”, detalló el comisario principal Sergio Juárez, encargado de la investigación.

El resultado de las medidas de allanamientos, fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, que avaló el procedimiento y dispuso la aprehensión y los secuestros producidos.

 
 

Te puede interesar