Impactante choque en avenida Belgrano al 3.300

General 28/10/2022 Redacción Redacción
choque
Foto: losprimeros.tv

Un impactante accidente de tránsito conmocionó a los vecinos este viernes por la mañana. El choque entre dos autos se produjo antes de las siete en la calzada que corre de oeste a este sobre la avenida Belgrano al 3.300. Uno de los dos vehículos se prendió fuego.

"Íbamos los dos en el mismo sentido, no sé que intentó hacer, pero me chocó y me hizo cruzar la platabanda", dijo a Javier, el conductor del taxi con licencia de Yerba Buena que quedó destruido, mientras a metros se incendiaba el otro automóvil que habría protagonizado el siniestro. Los bomberos llegaron a los pocos minutos y lograron sofocar las llamas que consumieron parte de un Fiat Cronos.

Algunos testigos señalaron que el conductor del auto incendiado iba a alta velocidad, aún se desconoce si se encontraba bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

Javier que recibió algunos golpes por el impacto fue atendido por servicio de Emergencia 107 le expresó al móvil de Los Primeros TV que su vehículo un VW Gol lo adquirió nuevo hace cuatro meses. "Me encerró y chocó el costado, me hizo cruzar la platabanda y choque con esa columna (de alumbrado público). Venía rápido, sacando la mano como escuchando música, no sé y me chocó de costado", señaló el joven antes ser atendido por los médicos.

Un tercer auto, involucrado en el siniestro, quedó estacionado sobre la avenida en el carril que corre de oeste a este.

incendio

Te puede interesar
Lo más visto