La Caja Popular lanzó “El Tuqui 10”, el nuevo juego de azar para los tucumanos

General 28 de octubre de 2022 Por Redacción
WhatsApp Image 2022-10-28 at 12.09.15 PM

El "tuqui 10" es un juego creado creado por la Caja Popular y pensado para los tucumanos. Todo lo recaudado a travéz de este juego es volcado en la comunidad para lo social, lo educativo la salud, etc.

La mecánica del juego consiste en un cartón con 10 aciertos sobre 22 bolillas enumeradas del 1 al 22. Cada cartón trae 10 números. El juego consta de tres etapas: un primer sorteo denominado "Tuqui 10" donde se sortean 10 bolillas y en caso de no haber un ganador, queda un pozo vacante y el premio se acumula con el sorteo siguiente.

El pozo de lanzamiento es de 4 millones 700 mil pesos para el primer premio de quien complete los 10 casilleros

En una segunda etapa hay un sorte llamado "Seguro sale", si o si hay un ganador. El pozo de lanzamiento es de 1 millón 300 mil pesos, se sortean 10 bolillas y en caso de no haber ganador, se sortea una bolilla más y si aún no hay ganadores, se hace un sorteo mediante un sorteador electrónico con un número de cartón, que viene en los cartones del "Tuqui 10".

FInalmente en una tercera etapa, hay 10 sorteos con premios de 30 mil pesos que se sortean con el sorteador electrónico y directamente con el número del cartón.

Los cartones se consiguen en agencias oficiales y sub oficiales  de quiniela y el valor del cartón es de $150 y estará a la venta a partir de hoy. 

El primer sorteo se reañizará el 13 de noviembre a las 20 horas por la pantalla de canal 10.

Te puede interesar