Fueron por un robo y encontraron un invernadero de marihuana

Tucumán 29/10/2022 Redacción Redacción
Captura

Tres plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas en un invernadero, con los elementos necesarios para su crecimiento, fueron encontradas en un domicilio ubicado en las inmediaciones de avenida América primera cuadra.

La policía había ido al lugar por un robo ya que habían obtenido, según informaron fuentes oficiales, valiosa información sobre quién sería el autor del hecho en el que habían sustraído elementos personales y un celular a  un hombre.

Con los datos reunidos solicitaron la medida de allanamiento que fue otorgado por el Colegio de Jueces, en la que se procuraba el secuestro de los elementos robados, pero al llegar se dieron con la novedad que había plantas de marihuana.

Inmediatamente, se dio intervención a la División de Drogas Capital, que finalmente constató que se trataba de Cannabis Sativa.

Se puso en conocimiento al Juzgado Federal que ordenó el secuestro de las plantas y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el propietario de la vivienda y principal sospechoso del robo.

Te puede interesar
Lo más visto