Capturan a un prófugo en Yerba Buena por tenencia y comercialización de drogas

Policiales 29/10/2022 Redacción Redacción
captura

Ayer un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, detuvo a un hombre de 27 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por una causa de relacionada con tenencia y comercialización de estupefacientes. Así lo informó el comisario principal Daniel Cuellar.

Tras una intensa tarea investigativa, el arresto se concretó en la zona de Barrio Apolo XIII de la ciudad de Yerba Buena, cuando esta persona se encontraba en una esquina en compañía de otros seis hombres, según la información oficial. Al reconocerlo los efectivos le dieron la voz de alto y el prófugo intentó huir corriendo hacia un caserío en cercanías al canal. Finalmente, esta persona fue reducida y trasladada hasta la sede de esta Unidad Especial.

Luego de la comunicación a la autoridad judicial, el Juzgado Federal N°2 convalidó lo actuado y demás medidas de rigor. La supervisión general estuvo a cargo de comisario mayor Jorge Dib y del comisario inspector Ariel Santillán, director y subdirector de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos.

Te puede interesar
Lo más visto