Mataron a un hombre durante un aparente intento de robo

Policiales 31/10/2022 Redacción Redacción
MPF
Foto: Ministerio Público Fiscal.

Mataron a un hombre en un aparente intento de robo en calle Félix de Olazábal. El occiso fue encontrado en el interior de un domicilio.

Con intervención de la Unidad Especializada de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, al mando de Carlos Sale, se investiga un hecho de sangre ocurrido este domingo en la madrugada, en calle Félix de Olazábal al 200, jurisdicción de la Comisaría VII.

El Fiscal dispuso la presencia de las divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para las pericias en el lugar. Por parte de la Fiscalía también participaron de las medidas la coordinadora, Paula Orellana y el prosecretario Eduardo Ricciuti.

Según las primeras averiguaciones, el occiso, identificado como José Luis Maidana, de 32 años, fue hallado en el interior de una propiedad más precisamente en el fondo. En base a la incipiente investigación, aproximadamente entre las 04:30 y 05:00 horas, la víctima habría intentado ingresar al domicilio aparentemente con intenciones de robo a través del techo de una casa vecina. En esas circunstancias, los moradores se alertaron por el ruido de la alarma y los ladridos de un perro.

Aparentemente el sujeto quería huir a través del pasillo (que conecta a varias casas) y fue atrapado por el dueño del inmueble, de 27 años, con la intervención de tres vecinos, para atarlo de manos y de pies. Momentos posteriores, cuando llega el personal policial el individuo se encontraba sin signos vitales. Desde la Fiscalía, se informó que en las próximas horas se realizará la autopsia correspondiente para constatar la causa de la muerte y el informe forense con respecto a las personas que participaron del hecho para la toma de muestras y exámenes físicos.

Te puede interesar
Lo más visto