

Con motivo del Día de los Fieles Difuntos, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, informó que los cementerios de su dependencia estarán abiertos desde las 8 a 18h de corrido.
Las necrópolis municipales son el cementerio del Norte, avenida Juan B Justo y México; del Oreste, Asunción 150; y Jardín Eduardo Wilde 300. En todas habrá un operativo preventivo en el que participarán la Dirección de Salud, Defensa Civil, Tránsito municipal y la Patrulla de Protección Ciudadana, entre otras reparticiones.
La semana pasada de oficializó el asueto provincial para el miércoles 2 de noviembre, por lo que se espera una afluencia importante de gente a las necrópolis.
Los oficial religiosos se darán en el Cementerio del Norte a las 12h y en el Cementerio Jardín a las 18h.



Personal Pay incorpora tecnología NFC para pagos sin contacto desde la app
Personal Pay, la billetera virtual de Personal, presenta una nueva funcionalidad que permite realizar pagos sin contacto, acercando el celular con tecnología NFC a una terminal de pago compatible.












Jaldo advierte: "No permitiremos que en Tucumán los funcionarios estén ligados a la droga" Video
Tras un escándalo en Alberdi, el gobernador anunció medidas drásticas e incluso la posible intervención del municipio.

