Tucumán Rugby se quedó con el Octogonal de hockey

En la Superfinal, las Verdinegras volverán a verse con Los Tarcos.

Deportes 31/10/2022 Solana Villagrán Barrionuevo Solana Villagrán Barrionuevo
cm6 (1)
El Octogonal se tiño de verde y negro - @cm6

La tarde sábado, bajo el arrasador calor tucumano, Los Tarcos Rojos y Tucumán Rugby Verde disputaron la final del Octogonal de hockey.

Tras haber empatado 1 a 1 en los 60 minutos reglamentarios la final se definió por penales australianos, serie en la que las Verdinegras se impusieron a las Águilas 3 a 2.

El partido inició con el gol de Sofía Ortega durante el primer cuarto poniendo en ventaja a Los Tarcos 1 a 0. La hija del DT de TRC consiguió el tanto con un potente remate que finalizó en el ángulo izquierdo de la arquera Macarena González. Luego en el cuarto cuarto, a minutos del final, desde el córner corte, Sol Retondo consiguió la igualada para las de Yerba Buena.

cm6 (2)

En cancha de Natación y Gimnasia, las Verdinegras y las Águilas se volvieron a ver las caras en similares instancias, después de un año.

La victoria de Tucumán Rugby le significó a Los Tarcos perder la oportunidad de titularse como Campeonas 2022 sin disputar la Superfinal. En la primera mitad del año las del exaeropuerto se coronaron campeonas del Torneo Anual.

cm6 (3)

En dos semanas se disputará la Superfinal entre las campeonas del Octogonal y del Anual, entre Tucumán Rugby y Los Tarcos, nuevamente.

Te puede interesar
Lo más visto