Se robó de una escuela un equipo de sonido, una computadora y dos monitores

Policiales 01/11/2022 Redacción Redacción
captura 2

Una potencia para amplificar sonido, una computadora de escritorio y dos monitores fueron recuperados en la madrugada de este lunes, minutos después que un hombre ingresara a la escuela Cooperativismo Argentino ubicada en Villa Carmela previo violentar la puerta.

Según la información oficial, el sospechoso fue aprehendido por personal de la División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo en circunstancias que patrullaban las inmediaciones del establecimiento ya que habían sido alertados sobre el robo.

Según un testigo que dio aviso al Sistema de Emergencias 911, el acusado había ingresado a la escuela rompiendo la cerradura de la puerta de ingreso y sustrajo los elementos mencionados dándose a la fuga a pie. Sin embargo, la inmediatez de la llegada de los agentes, frustró la huida del hombre que logró ser aprehendido.

Una vez trasladado a la Comisaría de Cebil Redondo, se informó los pormenores a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, disponiendo que sea puesto a disposición de la Justicia. 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto