Los colectivos reducirán su frecuencia este miércoles

General 02/11/2022 Redacción Redacción
parodecolectivos
Imagen ilustrativa.

Este miércoles 2 de noviembre, asueto provincial por el “Día de los Fieles Difuntos”, los servicios funcionarán de la siguiente manera: 

Habrá guardias de las Direcciones municipales de Salud, Tránsito, Transporte Público, Defensa Civil, Higiene Urbana, Espacios Verdes, Cementerios y de la Patrulla de Protección Ciudadana.

La guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el Complejo Ledesma (25 de Mayo 971). La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en la Terminal de Ómnibus (avenida Brígido Terán 250).

Los colectivos urbanos circularán con la frecuencia de los sábados, la recolección de residuos será normal y el Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro) abrirá sus puertas de 9 a 15.

Por otro lado, los cementerios del Norte (avenida Juan B. Justo y México), del Oeste (Asunción 150) y Jardín (Eduardo Wilde al 300), estarán abiertos para recibir visitas en horario corrido, de 8 a 18.  

En las necrópolis municipales, habrá un operativo preventivo especial del que participarán las Direcciones de Salud, Defensa Civil, Tránsito municipal y la Patrulla de Protección Ciudadana, entre otras reparticiones.

Además, ese día, se ofrecerán oficios religiosos en el Cementerio del Norte, a las 12, y  en el Jardín, a las 18.

Te puede interesar
Lo más visto