Una mujer policía mató a su hijo e intentó quitarse la vida

Policiales 02/11/2022 Redacción Redacción
losralos
Imagen ilustrativa.

Un terrible hecho conmocionó a la provincia este martes cuando una mujer policía habría tomado la determinación de asesinar a su hijo de cinco años y luego quitarse la vida de un disparo en el abdomen.  El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Las Pecebreras, en la localidad de Los Ralos.

Según las primeras averiguaciones, alrededor de las 18:00 horas, la mujer de 41 años habría asesinado al niño de un disparo. Al tomar conocimiento, desde la comisaría de Los Ralos se hicieron presentes en la vivienda. Los agentes tocaron la puerta y, al no ser atendidos, ingresaron por la fuerza, encontrando en una de las habitaciones a la mujer tendida boca abajo en una cama con una herida de bala en el abdomen. A la par estaba el cuerpo sin vida del niño, también con una herida en la zona abdominal.

 "Es una empleada policial de la promoción 2017. Estaba trabajando en el ámbito Capital en uno de los Distritos de la Guardia Urbana", afirmó a Los Primeros el secretario de Seguridad de la provincia, Luis Ibáñez.

El fiscal López Bustos señaló que las tareas investigativas se extendieron durante varias horas hasta la madrugada de este miércoles. El cuerpo del menor fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para la realización de la autopsia. En tanto que, la  mujer fue hospitalizada, y se encuentra internada en grave estado de salud.

Te puede interesar
Lo más visto