Habló el papá del nene asesinado por su madre, una mujer policía: "Me arrancaron el corazón...la justicia en este país es una mierda".VIDEO

Policiales 03/11/2022 Isaías Cisnero Isaías Cisnero
captura
Captura de video

Habían pasado solo unos pocos minutos desde que Cristian Jiménez dejaba el cuerpo de su hijo en el cementerio de Los Ralos. Una caravana de colectivos, motos, autos y personas de a pie, acompañaron el cortejo fúnebre.

Es que un día antes, el pequeño Yulián con tan solo 5 años, se topó con el gatillo fácil de su propia madre, Manuela Medina, una efectivo policial que acabó con su vida y luego intentó hacer lo mismo con la de ella, pero no lo logró y hoy se encuentra internada en estado crítico en un hospital de la capital tucumana.

Cristian, horas antes había redactado una carta abierta en las redes sociales donde, no solo manifestaba su dolor, "mi súper héroe, el solo quería ser feliz", sino también se refería a la justicia a quien trató de, "lenta para el pobre y rápida para el rico".

Es que este padre, venía desde hace dos años litigando la tenencia del pequeño Yulián y demostrando, según su testimonio en una entrevista a las cámaras de América Tucumán Noticias, todas las pruebas de las falsas acusaciones de la que fue objeto.

"Concurrí a psicólogos, hice informes psicológicos, todo para corrobar que lo que me acusaban (abuso sexual) fue mentira, hoy todo está a la vista. Solamente escucharon una sola parte, no escucharon las dos", sostuvo.

También reveló un dato estremecedor. Cuando el le pidió separarse, la mujer reaccióno de manera violenta y les gatilló a el y a su hijo pero afortunadamente la bala no salió. En ese momento el tenía al pequeño Yulián en brazos alimentándolo: "ella nos gatilló a mi y al bebé, estábamos los dos juntos". Yulián tenía solo un año y era el primer día que caminaba, contó Cristian. 

Tras este episodio, fue a la comisaría de Los Ralos a radicar la denuncia pero le dijeron que si lo hacía, a el lo metían preso, a ella también y al bebé lo metían en una sala cuna, así que debían arreglar entre ellos dos en la comisaría. Además contó que sufría un hostigamiento constante de llamados de la mujer cada vez que el llevaba al pequeño a su casa.

Horas antes del fatal filicidio, Cristian contó que se encontraba trabajando y la mujer lo había estado llamando reiteradas veces aduciendo que se sentía mal, que su actual pareja le había hecho algo, que la estaban acosando y la querían matar. 

Mirá la entrevista completa acá:

Captura

Te puede interesar
Lo más visto