Atlético ya tiene calendario 2023

El Decano debutará ante Boca en la Bombonera el 27 de enero.

Deportes 03/11/2022 Redacción Redacción
Prensa Atl
El Decano ya tiene agenda 2023 - Prensa Atl

Este jueves se oficializó el sorteo de la Liga Profesional del próximo. Desde hoy hasta el 27 de enero, día del debut de Atlético en la temporada 2023 en la Bombonera ante Boca faltan 85 días.

Después de un año en el que el Decano arrancó con la soga en el cuello y la calculadora en mano lo culminó siendo uno de los protagonistas de la temporada estando en la lucha por el campeonato y quedándose a centésimas de clasificar a la Copa Sudamericana 2023.

Ahora con la confianza acumulada en la pasada Liga Profesional, Atlético ya conoce su calendario para 2023. Año en el que habrá tres descensos: dos por promedio y uno por la tabla general (puntos acumulados entre la LPF y la Copa de la Liga).

En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, se definieron los cruces de la LPF y se armaron los grupos de la futura Copa de la Liga, torneo que se disputará en la segunda mitad del año.

El torneo de la Liga Profesional iniciará el 27 de enero de 2023 y culminará el 5 de agosto. Después de dos semanas, el 20 de agosto arrancará la Copa de la Liga. Los playoffs se disputarán entre el 3 y 10 de diciembre, y la final el 16. La temporada 2023 cerrará el 23 de diciembre con el Trofeo de Campeones.

Te puede interesar
Lo más visto