Fueron por un robo y encontraron 39 plantas de marihuana en una vivienda

Policiales 04/11/2022 Redacción Redacción
captura

Tras un hecho de robo ocurrido el 30 de octubre en calle Ernesto Padilla primera cuadra de la ciudad de Concepción, y a partir de los datos obtenidos por la investigación realizada, se llevó a cabo una medida judicial en un domicilio de un conocido delincuente, donde se secuestró elementos de interés para la causa y además, se dieron con la novedad que en el fondo habían 39 plantas de marihuana.

A partir del análisis de los registros fílmicos se comprobó que el autor del hecho es un conocido delincuente que cuenta con frondoso prontuario, según la información oficial. De esta manera, personal de la Comisaría de Concepción, a cargo de la investigación solicitaron las medidas que recayeron en la morada del hombre apodado “Ichy” en la zona de La Costanera. En el lugar secuestraron prendas de vestir, utilizadas al momento del robo y las plantas de marihuana.

En este hecho tomó intervención la División de Drogas Sur, quienes constataron que se trababa de plantas de Cannabis sativa.

Las fiscalías de Decisión Temprana y la Justicia Federal tomaron injerencia en el hecho. La primera por la causa de robo y la segunda por las plantas encontradas.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto