Tucumanas competirán en un Torneo Nacional de Hockey en Santa Fe: ¡VAMOS CHICAS!

Deportes 05/11/2022 Redacción Redacción
Captura

Deportistas de la primera división de la Escuela Municipal de Hockey de Aguilares que salieron campeonas del Torneo Nacional de Clubes celebrado en Tucumán y obtuvieron una plaza para disputar el Campeonato Nacional de Hockey Social que se desarrollará en Santa Fe del 18 al 21 de noviembre.

El equipo estuvo representado por la profesora de la Escuela Municipal de Hockey de Aguilares, Silvia Leiva y las jugadoras son Sofía Díaz, Sofía y Paula Surita y Tania Soto.

Al respecto, Leiva comentó: “La primera división de la Escuela Municipal salió campeona en el Torneo Nacional de Clubes disputado en Tucumán y obtuvo el pase para competir en Santa Fe. Agradecemos la colaboración para que las chicas puedan viajar para estar en el certamen que se desarrollará el 18 de noviembre. Tratamos temas relacionados con nuestro deporte y gestionamos ayudas para los tres clubes de la ciudad”.

Sofía Díaz declaró: “para nosotros implica mucho esfuerzo, no solamente haber salido campeonas, sino que es un esfuerzo diario porque muchas chicas tienen familias, estudian y trabajan. Tener la oportunidad de poder viajar a Santa Fe es muy lindo para nosotras porque es la primera vez que podemos salir como equipo fuera de la provincia.

Secretaría de Estado de Comunicación

Te puede interesar
Lo más visto