Colón y Crisóstomo, escenario de constantes arrebatos: motochorros abordaron a un hombre y al escapar se metieron al fondo de una casa

Policiales 05/11/2022 Redacción Redacción
Captura

La esquina de avenida Colón y Crisóstomo es un escenario de frecuentes arrebatos. En la mañana del viernes dos jóvenes que circulaban en moto intentaron robar un celular de un hombre que estaba allí.

Policías que pasaban afortunadamente por la zona reconocieron a los acusados cuando huían y comenzó una persecución que finalizó en una vivienda ubicada en calles Malabia y Próspero Mena. 

Los acusados al verse rodeados por el personal policial, abandonaron la moto en pasaje Japón y calle Prospero Mena, pero escaparon y saltaron al fondo se una casa. Los efectivosdel móvil policial, comenzaron a buscar por la zona , hasta que fueron alertados por un vecino que pedía ayuda porque escuchaba ruidos en el fondo de su casa.

Según la información oficial, cuando los efectivos ingresaron en la vivienda encontraron a estos jóvenes de 21 y 22 años. En ese momento fueron trasladados a la Comisaría Tercera, donde tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Quinta Nominación, desde donde dispusieron que las dos personas queden aprehendidas y que la moto quede secuestrada.

Te puede interesar
Lo más visto