En Tucumán ya se respira aire de tenis

En el Lawn Tennis Club, la Selección ya se prepara que el cruce con Brasil.

Deportes 07/11/2022 Redacción Redacción
BJKC 2022 - FOTO GRUPALL (Prensa AAT)
La Selección ya entrena en Tucumán - @omar__erre

Por esta semana Tucumán se transformará en la capital del tenis nacional. Este viernes y sábado en el Tucumán Lawn Tennis Club la Selección disputará los Play Offs de la Billie Jean King Cup ante Brasil.

Las entradas para los partidos del clásico están disponibles a través de la plataforma AutoEntrada. Con precios desde $2.500 se pueden adquirir los tickets por día o el abono por los dos. El viernes y sábado se podrán adquirir en la boletería del club.

Los partidos entre Argentina y Brasil se disputarán el viernes desde las 12h y el sábado desde las 11. El primer día de competencia se jugarán dos singles, mientras que en la segunda jornada se disputará el cruce entre los singles 1 y singles 2; de ser necesario la serie se definirá en el último doble.

Las dos jornadas a puro tenis en el parque 9 de julio se televisarán por TyC Sports.

En el polvo de ladrillo del Lawn Tennis la capitana de la Selección, Mercedes Paz junto a la subcapitana, Florencia Labat ya ultiman los detalles junto al equipo. Hoy lunes se inició oficialmente el primer entrenamiento de toda la Selección junta.

En doble turno Nadia Podoroska, Paula Ormaechea, Lourdes Carlé, Solana Sierra y Julia Riera entrenaron en gimnasio para después realizar un turno de tenis.

A cuatro días del debut, Mecha declaró: “estoy muy contenta, es la primera vez que tengo un equipo tan parejo y tan profundo. Y me gusta porque nos quedamos con las ganas en Ecuador, donde estuvimos muy cerca de ganarles, pero acá son circunstancias distintas, una serie a cinco puntos, así que me encanta el desafío”.

Agenda diaria

Miércoles 8: entrenamientos 11:15h a 13:15h y 16h a 19h

Jueves 9: 11h sorteo en cancha central

Te puede interesar
Lo más visto