
Detuvieron a un presunto prestamista por destrozar un celular y un auto
Policiales08/11/2022
Redacción
Este domingo en horas del mediodía, en la intersección de avenida Rivadavia y calle Güemes, en la ciudad de Alderetes, se produjo un violento episodio. Un joven arrebató a un hombre su teléfono celular, lo arrojó al suelo y lo pisó hasta destruirlo. La víctima corrió a la comisaría en busca de ayuda y al regresar al lugar del conflicto junto a los efectivos policiales, encontraron al agresor intentando dañar el automóvil del denunciante. Frente a esta situación, los uniformados aprehendieron al acusado por daños y amenazas.
Según declaró el hombre, le había pedido un préstamo al aprehendido y le había entregado en garantía la tarjeta de débito. Sin embargo, a pesar de haber saldado la deuda, no logró recuperar su tarjeta.
Se comunicó lo ocurrido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la V nominación, que convalidó el accionar policial, y dispuso que continúen las tareas investigativas.













El Senado dio media sanción a la Modernización Laboral: los 6 puntos clave del proyecto
Tras una sesión maratónica que se extendió hasta la madrugada, el oficialismo logró aprobar en la Cámara Alta el paquete de reformas que busca cambiar las reglas del empleo en Argentina. Ahora, el debate se traslada a Diputados.





