"Escruches" en las casas veraniegas de El Mollar

Policiales 09/11/2022 Redacción Redacción
Captura

Lograron recuperar teléfonos celulares, electrodomésticos, equipos tecnológicos, instrumentos de música y diversas herramientas en ocho medidas de allanamientos concretadas este martes en El Mollar, Tafí del Valle y en Monteros. Se trata de robos cometidos por los mismos autores bajo la modalidad de “escruche” en casas de veraneo.

Ademas, según la información oficial, en un domicilio allanado en El Mollar, incautaron diez plantines de marihuana y un frasco con 55 semillas de este vegetal. Por este hallazgo intervinieron las autoridades del Juzgado Federal N° 2 de Tucumán por presunta infracción a la Ley nacional de Estupefacientes N° 23.737.

En las medidas judiciales participaron personal de las Comisarías de Tafí del Valle, El Mollar, Colalao del Valle y Amaicha del Valle, como así también efectivos de Infantería y Criminalística Oeste. Todo el accionar policial fue supervisado por el jefe de Zona I de la Unidad Regional Oeste, Comisario Principal Franco Herrera.

En tanto, los elementos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, Archivo, Desestimación y Salidas Alternas del Centro Judicial Monteros.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto