Un subcomisario intentó ahorcar a una mujer y ella se defendió a martillazos, fue detenida pero luego liberada y el internado con graves heridas

El acusado debió ser internado con graves heridas en la cabeza. La señora, de 52 años, fue detenida pero a las horas recuperó la libertad ya que se confirmó que actuó en legítima defensa.

General 09/11/2022 Redacción Redacción
Captura
(Foto: Google Street View)

Un subcomisario de la Policía bonaerense atacó brutalmente a una mujer e intentó estrangularla. Ante ello, la víctima se defendió a los martillazos y logró escapar. El acusado debió ser internado con importantes lesiones en la cabeza, mientras que ella fue detenida pero a las horas recuperó la libertad.

Todo ocurrió en la tarde del lunes en una finca ubicada en diagonal Leopoldo Lugones al 1800 del barrio Aeroparque en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Aunque versión indica que los involucrados habrían mantenido una relación amorosa, ella aseguró que no lo conocía.

El acusado, un hombre de 43 años, llegó al domicilio y comenzó a agredir a la mujer de 52 años. En un determinado momento intentó estrangularla, pero ella logró escaparse y agarró un martillo con el cual golpeó en la cabeza al agresor.

El subcomisario salió de la vivienda y cayó desvanecido a los pocos metros. Enseguida, tras un llamado al 911, integrantes del Comando Patrulla (C.P) llegaron al lugar y detuvieron a la mujer.

Por su parte, el hombre herido debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos donde permaneció internado con importantes heridas en la cabeza, aunque desde la Jefatura Departamental confirmaron que en las últimas horas recibió el alta médica.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, actualmente el subcomisario se encuentra desafectado de la fuerza por motivos que aún se desconocen.

En la causa intervino la doctora María Isabel Sánchez, fiscal en turno de la Unidad Funcional de Delitos en Flagrancia perteneciente a los tribunales marplatenses y efectivos de la comisaría 7ª de la ciudad están a cargo de la investigación para determinar el móvil del ataque.

Horas más tarde la víctima recuperó su libertad luego de que se comprobara que actuó en legítima defensa. En su declaración aclaró que actualmente no tenía relación con el atacante, según confirmó la fiscal al portal 0223.

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto