Detuvieron a un joven por el homicidio en barrio Oeste II

Policiales 11/11/2022 Redacción Redacción
650x440_221110143040_77098
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

La policía logó aprehender al principal sospechoso de la muerte de Omar Luna, de 34 años, ocurrida en la madrugada de este jueves en Barrio Oeste II. La víctima fue atacada a tiros por otras personas cuando se encontraba en calle Perú al 4300, luego fue trasladado al Policlínico de San José donde llegó sin vida.

El personal de la Comisaría Doce, en un trabajo de investigación  conjunto con  la División Homicidios, logró identificar a los dos sospechosos que habrían estado enfrentados con la familia de la víctima desde hace un tiempo.

Uno de los acusados fue aprehendido cuando se encontraba en su casa. El equipo policial llegó al domicilio y luego de explicar lo sucedido al padre del joven, este permitió el ingreso del  equipo para trasladarlo a la comisaría.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios de la Segunda Nominación, el acusado de 21 años quedó detenido a disposición de la Justicia.  La investigación continúa para detener a otro sospechoso, que ya fue identificado, y así esclarecer la muerte de Luna.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto