Desbarataron un quiosco de drogas en el barrio Hipólito Yrigoyen

Policiales 11/11/2022 Redacción Redacción
650x440_221110193652_32412
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Efectivos policiales de la Unidad Regional Norte desarticularon un quiosco de estupefacientes en un domicilio del barrio Hipólito Yrigoyen. El 3 de noviembre pasado, un hombre denunció en la comisaría de Los Pocitos, que tres personas le robaron su motocicleta y sus pertenencias mediante amenazas con un arma de fuego en las inmediaciones del asentamiento Hipólito Yrigoyen.

El mismo día, la policía visualizó una moto con los tres hombres, que al notar la presencia policial se dieron a la fuga dejando abandonado, en el lugar, el rodado. Luego de realizar investigaciones, se pudo identificar a los sospechosos. Por tal motivo, se solicitaron medidas judiciales, que una vez aprobadas, fueron realizadas por la comisaria de Los Pocitos”, informó el comisario inspector, Gustavo Beltrán.

Es por esto, que la Fiscalía de Robos y Hurtos de turno ordenó medidas de allanamiento en dos domicilios del asentamiento Hipólito Yrigoyen. En ese sentido, el subcomisario, Armando Romano explicó, “En una de las viviendas en las que ingresaron los efectivos, desbarataron un quiosco de venta de drogas, donde se procedió al secuestro de 260 ravioles de cocaína, dinero en efectivo y celulares, quedando a disposición del Juzgado Federal N°2. También, se procedió a la detención de una mujer, que estaría a cargo de la comercialización”.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto