Secuestran 100 municiones tras el robo de una camioneta y el arma a un policía

Policiales 12/11/2022 Redacción Redacción
robo
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

En el marco de una medida de allanamiento concretada este viernes, los efectivos de la Unidad Investigativa Norte secuestraron 100 cartuchos de diferente calibre en una causa en la que se investiga el robo de una camioneta y el arma a un policía.

El hecho ocurrió el 2 de noviembre pasado, cuando el empleado policial dejó estacionada su camioneta marca Renault frente a su domicilio. Luego de varias horas, al salir a la calle, se dio con la sorpresa de que el vehículo ya no estaba. Además de la camioneta, los ladrones se llevaron el arma reglamentaria, la chapa policial y un teléfono celular que se encontraban en el interior del rodado.

Tras el robo, un equipo de esta Unidad con sede en Lomas de Tafí inició intensas averiguaciones y pudo identificar las personas que estarían involucradas en el hecho. Es así que solicitaron las medidas judiciales que fueron autorizadas este viernes por el juez Dante Julio Ibáñez, en un domicilio del Barrio Ampliación 20 de Junio, en Capital, y el otro, en la ciudad de Alderetes. Allí fueron incautadas dos cajas de cartuchos calibre 16 milímetros, con un total de 50 unidades; y otra cantidad similar distribuidas en dos cajas de cartuchos calibre 12.

Las medidas judiciales fueron dirigidas por el jefe de la Unidad, comisario Principal Enzo Leal, y supervisadas por el director General de Investigaciones, comisario Mayor Jorge Dib.

Te puede interesar
Lo más visto