Homicidio en Barrio Oeste II: cayó el segundo imputado, un adolescente de 16 años

Policiales 12/11/2022 Redacción Redacción
Captura

El pasado 10 de noviembre cerca de las dos de la mañana un grupo de al menos cinco personas armadas abordaron a un hombre y a su expareja mientras se encontraban en calle Perú al 4200 de esta ciudad. Les dispararon varias veces y como consecuencia de las graves heridas el hombre falleció.

Tras el hecho, los uniformados obtuvieron datos importantes para el avance de las pesquisas. Un inmueble ubicado en el barrio Manantial Sur de esta capital con el fin de ubicar armas de fuego como así también municiones de cualquier tipo y calibre, en ese contexto la medida dio resultado positivo puesto que se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 9 milímetros con cartuchos, según la información oficial.

Al ser consultado acerca de cómo surge el dato que permitió la aprehensión del sospechoso, el comisario Walter Salvatierra manifestó: “Estaba presente el propietario de esta vivienda, y mientras realizaban la medida surgió que tendrían algún parentesco con el imputado, quien era intensamente buscado por el homicidio que ocurrió recientemente en el barrio Oeste II. Se dialogó con los familiares y ellos comprendieron y así se pactó un encuentro” señaló el comisario y agregó que se trata de un adolescente, quien ya está a disposición de la Justicia.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto