Secuestraron en Lules a un hombre y luego lo torturaron por una deuda vinculada a criptomonedas

Policiales 13/11/2022 Redacción Redacción
captura
Wikipedia

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Lules. Acorde al relato aportado por la esposa de la víctima y según la información oficial, el hecho ocurrió en la tarde del jueves 10, en el barrio Mercedes cuando la pareja se encontraba en la vía pública.

En ese momento llegó un grupo de sujetos en un auto, descendieron y mediante golpes de puño se fueron contra el hombre, lo metieron por la fuerza al vehículo y se dieron a la fuga.

CapturaIndependencia y Frías Silva (Google Maps)

Tras el hecho, la mujer fue urgente a realizar la denuncia y en ese momento recibió una llamada telefónica donde le solicitaban que pagase una deuda de $600.000 si quería ver a su esposo de vuelta. A partir de esa llamada y de la información recolectada en la denuncia, los efectivos organizaron un operativo.

Horas más tarde lograron dar con la víctima, que había sido liberada por los captores, en avenida Independencia y Frías Silva de la Capital. 

El hombre les contó que había realizado operaciones financieras con un joven y luego este le solicitó su ubicación para coordinar un encuentro. Al cabo de unos minutos fue sorprendido por un grupo de hombres en un automóvil. Además, añadió que los secuestradores lo tuvieron encerrado en el interior de una vivienda, donde lo torturaron quemándolo con una plancha en diferentes partes del cuerpo y  luego de arribar a un acuerdo, lo dejaron en libertad. 

Captura  Colón y Roca (Google Maps)

Luego,  con los datos conferidos por la víctima, los efectivos coordinaron un encuentro con el acusado y encubiertos, lograron detener al sospechoso y a su pareja, en avenida Colón y Roca. 

captura

Te puede interesar
Lo más visto