Robaron diez computadoras de una escuela y fueron detenidos

Policiales 14/11/2022 Redacción Redacción
El chañar
Los efectivos fueron alertados por una llamada anónima.

En la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría El Chañar recibieron una denuncia telefónica anónima, mediante el llamado informaron que desconocidos habían ingresado a la Escuela N°242 de la Cañada de Alsogaray. 

Dado que este establecimiento se encuentra ubicado en una zona despoblada, prontamente un equipo de oficiales se dirigió al lugar. Camino a la escuela los efectivos divisaron que un automóvil se dirigía en sentido contrario. Al tratarse de un paraje poco transitado, los uniformados decidieron detener la marcha del vehículo sospechoso. 

El rodado era conducido por un hombre de 34 años y, ni bien se detuvo dos hombres que estaban sentados atrás escaparon en dirección a unos pastizales. Seguidamente, luego de la requisa protocolar los empleados policiales constataron que dentro del rodado había varios de los elementos sustraídos de la escuela, así como un bolso con pinzas y otras herramientas posiblemente empleadas para violentar los accesos del establecimiento educativo.

Luego de comunicar el hallazgo a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la Primera Nominación, desde esa oficina convalidaron la aprehensión y los secuestros. Los elementos de la escuela permanecerán en depósito hasta la autorización de la entrega.

La supervisión general estuvo a cargo del jefe de la Unidad Regional Este, comisario general Fabio Ferreyra y la responsabilidad ejecutiva estuvo a cargo del segundo jefe de esa Unidad, comisario mayor Gustavo Gómez.

Te puede interesar
Lo más visto