Tras chocar con su auto, atacó a balazos a una familia que iba en el otro vehículo

Tucumán 14/11/2022 Redacción Redacción
Captura

Todo comenzó con una leve colisión entre dos autos ayer domingo, cerca de las 5 de la mañana donde terminó detenido un hombre de 48 años. 

Significó daños materiales y tuvo como protagonistas a dos automóviles que circulaban en las inmediaciones del puente Lucas Córdoba. En uno de los vehículos viajaba una familia con dos niños.

Al parecer, según la información oficial, tras el incidente vial, el segundo automóvil, que era conducido por el atacante, inició una breve persecución y se colocó al lado del rodado en el que viajaban la víctima y su familia. 

Por motivos que se tratan de establecer, el detenido les dio alcance y empuñando un arma de fuego disparó varias veces contra el otro conductor.

En consecuencia, la víctima recibió un impacto de bala en el brazo y el agresor inició la huida que fue frustrada por la pronta intervención policial articulada con la colaboración del Centro de Monitoreo de la Municipalidad.  El agresor fue interceptado en calle Camino del Carmen y ex. Ruta Nacional N° 9. Allí se produjo el arresto y el secuestro del arma utilizada.

Tras la intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Primera Nominación, convalidaron la detención y los secuestros.

 

Te puede interesar
Lo más visto