Dos delincuentes abordaron a una mujer y le arrebataron el celular

Policiales 15/11/2022 Redacción Redacción
Captura

Dos delincuentes de 20 años abordaron a una mujer de 37 años que caminaba por pasaje Chazarreta al 1800, cerca de las 19 horar, le arrebataron el celular y escaparon. 

Por el lugar pasaron efectivos minutos más tarde y la víctimas les indicó lo que  había sucedido. Tras esto, los motoristas iniciaron un seguimiento a distancia que finalizó cuando los interceptaron en la dirección donde se produjo la aprehensión.

De inmediato, trasladaron a los delincuentes hacia la Comisaría Sexta donde fueron identificados y en el palpado, con testigos de por medio, encontraron el celular que momentos antes habían sustraído a la mujer, quien se encontraba en la dependencia radicando la denuncia e identificó el aparato como de su propiedad y a los jóvenes como los autores del arrebato.

Pero eso no es todo, además, en la comisaría había otra víctima que también estaba denunciando a dos sospechosos que habían intentado robarle y reconoció a los recientes detenidos como los causantes.

Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia que ordenó el secuestro de la motocicleta en la que se trasladaban, avaló la aprehensión de ambos y dispuso que el celular sea devuelto a su propietaria.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto